Se suma panista a proyecto de candidata del PRI por Coyoacán

El panista José Alfredo Labastida, sumó sus esfuerzos para apoyar a Hannah de Lamadrid, candidata del PRI a jefa delegacional en Coyoacán, tras lamentar la indiferencia en que se ha comportado su instituto político para mejorar los proyectos en esta demarcación.

En conferencia ante medios de comunicación, Hannah de Lamadrid, aspirante por la Coalición integrada por los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México (PRI-PVEM), anunció el apoyo de Labastida militante del Partido Acción Nacional (PAN).

La candidata priista mencionó que entre otras acciones buscará tener un gobierno ciudadano que escuche a sus habitantes, pero sobre todo que resuelva sus problemas.

Explicó que la adhesión y el apoyo de Labastida a su proyecto representa el reconocimiento a una propuesta nueva que busca generar un cambio con una manera diferente de hacer política, basada en escuchar a la ciudadanía y brindar soluciones reales.

Desde el inicio de la campaña "El Coyoacán que Queremos", se han recibido más de cinco mil propuestas de ciudadanos interesados en generar un cambio en la demarcación.

"Hemos constatado que las personas quieren participar y están dispuestos a ser parte de la solución, son personas que quieren soluciones reales que los beneficien e involucren", resaltó Hannah de Lamadrid.

Agregó que la demarcación está ávida de ser escuchada y que atiendan sus demandas.

Hoy, es claro que la gente de Coyoacán ya no está dispuesta a conformarse con la política de siempre y los políticos de siempre.

"Hoy, ya no estamos dispuestos a conformarnos con algo que no sea tan grande, tan bueno, tan innovador y tan inspirador como el Coyoacán que todos queremos", subrayó.

Pepe Labastida, como se conoce en Coyoacán, calificó como "una propuesta fresca y transformadora" las acciones de Hannah, pues dijo que Coyoacán ya despertó y día con día se suman nuevas expresiones y fuerzas políticas a la propuesta que plantea Hannah.

José Labastida dijo, "Coyoacán necesita un cambio profundo, es más que evidente. Y, en este momento, ese cambio profundo sólo puede llegar bajo el liderazgo de alguien dispuesto a escuchar a la gente y a gobernar de la mano con la gente, con los ciudadanos".

Refrendó su apoyo a la candidata y refirió "el programa El Coyoacán que Todos Queremos, impulsado por Hannah, es inspirador un claro ejemplo de cómo escuchar al ciudadano y convertir las participaciones del ciudadano en soluciones reales".

Labastida ha ocupado cargos directivos en el gobierno federal como coordinador de Asesores del Subsecretario de Política Sectorial de la Secretaría de la Reforma Agraria, trabajó en la delegación Coyoacán y aspiró a la candidatura de jefe delegacional por el PAN.