En Chivas admiten dificultades de enfrentar a Tigres en el "Volcán"

En el plantel de Chivas de Guadalajara admitieron las dificultades que se presentarán el próximo sábado contra Tigres de la UANL en la cancha del estadio universitario, también conocido como el "Volcán".

"Nosotros vamos a trabajar para ganar, es una plaza difícil, muy compleja pero vamos a buscar el resultado", mencionó el mediocampista de contención Israel Castro.

El ex jugador de Pumas de la UNAM aseveró que el cuadro tapatío todavía puede dar mucho más, después de concretar su permanencia en la Primera División del futbol y de ser líder actual del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

"Creemos que tenemos más por hacer, esto no acaba aquí, lo que estamos pensando es en clasificar, todavía faltan partidos y después ya veremos. Vamos a hacer todo lo posible por conseguir los puntos", expresó.

Por su lado, el defensa Jair Pereira coincidió con su compañero al reconocer las fortalezas de Tigres cuando juega en casa y este sábado en la fecha 16 no será la excepción.

"Son partidos que también tienes que luchar con mucha inteligencia, va a ser un encuentro con mucha exigencia (Tigres) es un equipo muy equilibrado", aseveró.

Destacó el hecho de que Chivas marche en la cima de la clasificación, pero lo más importante también es lograr un buen funcionamiento futbolístico.

"Siempre va a ser bueno el liderato porque te permite cerrar en tu casa (en la liguilla). No nos interesa sentirnos favoritos, sino que el equipo llegue con un mejor futbol", comentó Pereira.