Empresa entregará seis mil lentes a niños mexicanos

Fundación Devlyn anunció la entrega de lentes a seis mil niños mexicanos para este año en el marco del Día del Niño, en el que celebró la campaña apadrinada por el cantante y compositor mexicano Aleks Syntek.

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en el parque recreativo Kidzania Cuicuilco, la presidenta de la fundación, Jessica Devlyn, informó que antes del próximo 30 de junio pretenden entregar los seis mil lentes a igual número de niños y adelantó que para 2016 la meta es mucho más ambiciosa.

La representante de la fundación informó que con este programa han beneficiado a unas 300 mil personas de todas las edades en el país.

En el marco de la celebración para los niños de México este 2015, se dio a conocer que 21 instituciones se verán favorecidas a través del programa "Compra uno, dona uno", que permitirá que miles infantes disfruten del regalo de la visión.

En la primera etapa se entregarán cuatro mil 616 lentes, en tanto que en una segunda serán mil 384 para sumar la meta de seis mil niños beneficiados.

El compositor y cantante mexicano AlekS Syntek participó en el encuentro y junto con los niños congregados en el teatro de Kidzania Cuicuilco cantó algunos de sus éxitos infantiles .