Tricolor Sub 20 continúa concentración para Copa del Mundo

La Selección Mexicana de Futbol categoría Sub 20 comenzó su última etapa de concentración para disputar la Copa del Mundo de la especialidad en Nueva Zelanda, del 30 de mayo al 20 de junio próximos.

El entrenador Sergio Almaguer ordenó entrenamientos a doble sesión en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

Antes de viajar a Australia y de ahí a Nueva Zelanda para disputar el Mundial, el Tricolor sostendrá dos compromisos contra clubes del Ascenso MX.

El domingo 3 de mayo se medirá a Necaxa en Aguascalientes, duelo que servirá para que el equipo hidrocálido se preparare para la gran final, en busca de ascender a la primera división del futbol mexicano.

Después, el Tri Sub 20 chocará contra Celaya, el 5 de mayo en el CAR, para que cinco días después se dirija al continente de Oceanía.

México, que ha tenido su mejor resultado en Colombia 2011 al quedar tercero, para esta edición 2015 se ubicó en el Grupo D para enfrentar a Malí, Uruguay y Serbia.