Cruz Azul considera vital ganar los tres puntos en CU: Vela

El delantero de Cruz Azul, Alejandro Vela, destacó que Pumas de la UNAM se presentará motivado por los resultados que ha conseguido en los últimos partidos para ponerlo en zona de clasificación y ante su equipo buscará reforzar ese objetivo.

"Sabemos que Pumas viene cerrando fuerte, con una motivación importante que lo pone en zona de clasificación, lo importante para nosotros no es pensar si somos locales o visitantes, sino que representamos a una institución como Cruz Azul", afirmó.

Expuso que en la cancha en donde se paren es una obligación salir con el triunfo, sobre todo cuando el equipo está en una situación como la actual, en donde se puede quedar fuera de la liguilla por segunda temporada consecutiva.

"Para los dos equipos es vital ganar, presión siempre hay en Cruz Azul cuando no se gana, ya sea un partido, dos o tres, aquí hay que hacer una autocrítica de lo que estamos dejando de hacer para mejorarlo", añadió.

Vela aseguró que en Cruz Azul no debe haber malas rachas y "la verdad no queremos llegar a la última fecha dependiendo de otros, el objetivo es ganar el domingo y después hay partidos de equipos que pelean liguilla que nos pueden acomodar".

Resaltó que la idea es no tener ese panorama para conseguir una mejor colocación en la zona de liguilla, sino hacer el trabajo y responder en la cancha con una victoria.