Tigres decidirá torneo al que dará preferencia si se empalman partidos

El delgado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que podría ser este fin de semana cuando determinen por qué torneo se inclinará el equipo , luego que se encimaron compromisos del Clausura 2015 y Copa Libertadores 2015.

"Puede ser este sábado cuando se presente esa situación, ojalá que sea este sábado que nos sentemos a tomar esa decisión y que sea lo mejor para la institución", dijo.

"Es una situación que nos planteamos desde un inicio, primero hay que cumplir, no puedo hablar de algo que no hemos hecho en la liga", manifestó el directivo de los de la UANL.

Si los felinos consiguen su pase a la liguilla del Clausura 2015 y continúan con su paso en la Libertadores, los compromisos de los dos certámenes se empalmarían, por lo cual la directiva tomará una determinación sobre en cuál se centrará, para buscar mayor trascendencia.

Garza dijo que por lo pronto tendrán que buscar el triunfo contra Chivas de Guadalajara, en el cual, desde su punto de vista, podrán medir fuerzas, para ver en qué lugar están situados.

"Ahora lo más importante es el juego del sábado, en el otro se cumplió al llegar a la siguiente fase, tuvimos allá un juego muy duro (contra Universitario Sucre), nos trajimos un triunfo, pero no se ha cerrado nada", enfatizó.