Atlas anhela ganar a Xolos para asegurar clasificación a liguilla

A dos fechas de que culmine la fase regular del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el equipo Atlas de Guadalajara saben que será importante evitar la derrota, mañana, contra Xolos de Tijuana, si quieren clasificar a la liguilla.

Este viernes en la cancha sintética del estadio Caliente, los "rojinegros" visitarán la frontera, con la firme intención de al menos empatar, para dar un paso importante rumbo a la "fiesta grande".

"Con el empate o victoria estamos en zona de clasificación, aunque sabemos que con un triunfo (contra Tijuana) estaríamos clasificados", manifestó el lateral izquierdo estadunidense, Edgar Castillo.

Respecto al tipo de césped en el que juega el cuadro fronterizo, Castillo descartó pretextos y dijo que Atlas únicamente se enfocará en hacer un buen partido para quedarse con la victoria.

"Podemos sacar provecho a su cancha, nosotros vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos, vamos a realizar un buen partido y esperamos sacar un buen resultado. Sabemos que es importante no perder mañana", enfatizó el jugador, en conferencia de prensa.

Resaltó que no ha tenido el mejor torneo con los zorros, sin embargo, partido a partido "estoy poniendo lo mejor de mí para hacer las cosas bien".

También expresó un cariño especial por Xolos, club en el que militó, pero ahora se debe a los colores del Atlas y mañana, junto a sus compañeros, va por la victoria que los confirme en la liguilla.