Mexicano Adrián González espera votos para ir al Juego de Estrellas

El toletero mexicano Adrián González, de Dodgers de Los Ángeles, ya está en la lista de votaciones que definirán la elección de los participantes en el Juego de Estrellas de las Ligas Mayores, el próximo 14 de julio en Cincinnati.

El apodado "Titán", de 32 años, que anoche pegó uno de los cuatro cuadrangulares en la victoria de Dodgers por 7-3 sobre el campeón Gigantes de San Francisco, está en la lista de votaciones de primera base por su quinto Juego de Estrellas.

Su tórrido romance con el bat para hacer volar la bola en este inicio de temporada, lo podría catapultar a su segunda vez como titular, siendo la primera en 2011, cuando ganó con la selección de la Liga Nacional por 5-1 a la Americana.

Adrián González suma ocho vuelacercas, 23 hits, 19 carreras anotadas y es un sólido muro en el cuidado de la primera base del cuadro angelino.

Por primera vez, el voto de los aficionados será exclusivamente en línea a través de sus ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, hasta las 20:59 horas (tiempo del Pacífico) del 2 de julio próximo.