Decomisan arma, drogas y vehículo a presunto delincuente en Jalisco

La delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR) informó que inició una averiguación previa derivada de la puesta a disposición de mariguana, un arma de fuego, pastillas psicotrópicas y un vehículo.

En un comunicado, la dependencia informó que a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación en Jalisco, dieron inicio con la indagación del caso.

Investigadores de la AIC recibieron una denuncia ciudadana en la que referían que en el cruce de las calles Arrayan y Naranjos, del poblado denominado Tierras Coloradas, municipio de Acatic, una persona se encontraba con un arma de fuego.

Los investigadores se trasladaron al lugar, donde dos personas se fugaron al ver a los elementos de la PGR y dejaron abandonado un vehículo Jeep Cherokee, en el que hallaron un kilogramo de mariguana, 20 pastillas psicotrópicas de clonazepam y una pistola calibre .9 milímetros.

Todo lo decomisado quedó a disposición del representante social de la Federación, que continúa con la integración de la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables por los delitos mencionados.