Manzanero y Céspedes celebrarán a las mamás en el Teatro Metropólitan

Los cantantes Armando Manzanero y Francisco Céspedes ofrecerán un concierto con motivo del Día de las Madres, en el Teatro Metropólitan, como parte de su espectáculo "Armando un Pancho".

El recinto será testigo el 10 de mayo próximo de cómo ambos músicos brindarán un "show" teatral basado en que ellos son compañeros de departamento, a la espera de que lleguen unas chicas a la cita, misma que se prolonga entre llamadas de celular y canciones, todo esto con un piano en medio de una sala, acompañados por cinco excelentes músicos de fondo.

Ambos están en busca de ese amor añorado, cantan uno las canciones del otro, como "Adoro", "Señora", "Esta tarde vi llover", "Que tú te vas", "Contigo aprendí", "Donde está la vida", "Remolino" y "Nadie como tú", entre otros.

La música continúa entre anécdotas, en las que rememoran lo que representa cada tema en sus vidas hasta llegar al final, donde reciben una llamada, la que les avisa que las chicas no llegarán, entonces deciden aliarse y terminar la noche en el apartamento.

Manzanero y Céspedes llegarán al Teatro Metropólitan con su espectáculo "Armando un Pancho", el 10 de mayo próximo.