Ana Torroja dice sufrir cuando su voto no favorece a los niños

Para la cantautora española Ana Torroja trabajar con niños dentro de un "reality show" es complicado, pues son muy vulnerables a las críticas y decisiones que se tomen dentro de la dinámica del programa, en comparación con una persona adulta.

"Me la estoy pasando muy bien y a la vez sufriendo muchísimo, sobre todo por los niños, porque los papás ya han vivido más derrotas en la vida y son más duros, pero los niños son muy vulnerables", señaló la intérprete en entrevista.

"Cuando tienes que decirle a uno que no, es muy complicado, y lo mismo hasta me acaban odiando y con deseos de echarme de México", agregó la jurado de "Me pongo de pie" durante la grabación del "show".

Por otro lado, comentó que durante los dos programas de la emisión dominical ha escuchado muchos talentos, por lo que se levanta cuando realmente percibe el sentimiento en la melodía.

"Muchas veces la tribuna que tengo detrás no está para nada de acuerdo con mi decisión, y eso es un poco riesgoso porque a veces puedo pensar diferente que ellos.

"Debemos tener más comunicación supongo, a través de la energía, porque no los puedo mirar; es complicado, porque hay mucho talento, y sobre todo muchos sueños y es difícil decir que no", subrayó.

Finalmente, la ex Mecano dijo que al final de cuentas los niños que participen en este programa están comenzando con su sueño y si son rechazados podrán volver a intentar su meta una y otra vez.

"Hay momentos divertidos en la grabación del programa, Espinoza (Paz), como decimos en España, tiene mucha 'guaza' y es muy entretenido e ingenioso", concluyó.