Tijuana y Atlas sin margen de error para ir a liguilla

Ante lo apretado del campeonato, Tijuana y Atlas se encuentran sin margen de error si quieren clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, por lo que la victoria es la única opción para ambos, mañana en la frontera.

Las dos escuadras chocarán este viernes en la cancha del estadio Caliente en busca de las tres unidades para dar un paso importante a la "fiesta grande", de lo contrario complicarán su cometido.

Xolos llega metido en un bache en esta parte final del certamen en su fase regular, ya que tiene cinco partidos consecutivos sin triunfar, por lo que dejó la cima en fechas pasadas y ahora ocupa el quinto puesto con 24 unidades.

Por su lado, Atlas ha mejorado un poco, al menos en lo anímico, tras su agónica victoria la semana pasada sobre León para seguir metido en zona de liguilla. Los "rojinegros" tienen 25 puntos en el cuarto peldaño.

Incluso la victoria de cualquiera de los dos conjuntos los impulsará hasta el liderato del Clausura 2015, pero dicho puesto de honor podría cambiar según lo que ocurra a lo largo de esta fecha 16.

Atlas suele ser un equipo muy complicado en condición de visitante, una prueba es que apenas tiene dos derrotas en "patio ajeno", por cuatro victorias y dos igualadas.

El árbitro designado para este compromiso es José Alfredo Peñaloza, quien aplicará el reglamento en punto de las 21:30 horas que comience el encuentro.

En los antecedentes entre ambos existe un equilibrio, ya que cada uno de los clubes acumulan una victoria por cinco empates, el año pasado los dos clubes firmaron igualadas.