Peralta tuvo revancha en Concachampions y Sambueza quiere seguir

El atacante Oribe Peralta tuvo revancha en la Liga de Campeones de la Concacaf al conquistar el trofeo que se le había negado en su paso con Santos Laguna, mientras que el volante argentino Rubens Sambueza quiere continuar en América.

Para el "Cepillo" Peralta era una gran oportunidad para tomar revancha y por fin conquistar el título regional que le permitirá asistir a un Mundial de Clubes, certamen que le falta de disputar en su trayectoria y con las Águilas querrá sobresalir en diciembre en suelo japonés.

"Para mí es algo muy especial porque se me había negado dos veces y hoy lo hablé con Darwin (Quintero) en la habitación, que no podíamos dejar ir esta oportunidad, ya dejamos ir dos y teníamos que hacer ese partido perfecto para ganar", manifestó en zona mixta.

Al término de la victoria 4-2 en la final de Concachampions contra Impact, el delantero azulcrema aplaudió el buen funcionamiento que tuvo el equipo, sobre todo en el segundo lapso donde mostró mayor contundencia para quedarse con el trofeo.

"Hoy el equipo mostró la cara que quiere el profe (Gustavo) Matosas, es de alabarse porque fuimos un gran equipo y lo demostramos dentro de la cancha y por eso estamos en el Mundial de Clubes", dijo.

Por su lado uno de los referentes americanista de los últimos años, Rubens Sambueza, dio a conocer su deseo de permanecer muchos años con América y poder disputar el Mundial de Clubes a fin de año.

"Es una charla que debo tener con los directivos, estoy muy contento acá, pero no depende solamente de uno, sino de la otra parte y ojalá podamos llegar a un acuerdo para seguir, siempre he dado lo mejor, tengo tres títulos con esta camiseta y me siento importante para el equipo", expresó.

Y es que "Sambu" es pretendido por el futbol de Medio Oriente y en Monterrey también ha sonado su nombre, pero él quiere continuar con el cuadro capitalino en busca de más trofeos, por lo que ansía renovar contrato que finaliza a mediados de año.