Reconoce directiva del América esfuerzo de jugadores y afición

La directiva del América reconoció el esfuerzo de los jugadores y la afición, por lo que el título conseguido en la Liga de Campeones de la Concacaf es exclusivamente de ellos.

Así lo consideró el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, quien está emocionado por vivir una época de campeonatos, no obstante dejó en claro que algún día se irá y el objetivo en el club siempre será el mismo: sumar trofeos.

"Yo no llevó el éxito, los llevan los jugadores y la afición, esté quien esté en esta institución no cambia, nos ha tocado en esta estructura ganar algunos títulos pero son de los jugadores y de la afición, nosotros algún día nos iremos y vendrán otros y los objetivos no cambiarán para nada", señaló.

Tras la victoria americanista por 4-2 frente al Impact de Montreal en territorio canadiense, Peláez Linares destacó la importancia de cumplir con los objetivos trazados, por lo que el proyecto con el técnico uruguayo Gustavo Matosas va en buen camino.

Respecto al encuentro en el Estadio Olímpico de Montreal, valoró la paciencia que tuvo el equipo para dar vuelta al marcador y quedarse con el ansiado trofeo que los instaló en el Mundial de Clubes Japón 2015.

"Tuvo mucho mérito Gustavo en mantener el orden, no desesperarnos, el equipo rival tiene velocidad, fortaleza física, nos hicieron daño y terminamos ganando", reconoció.