Diablos Rojos empata la serie ante Monclova

El campeón Diablos Rojos del México se impuso 5-1 a Acereros de Monclova para igualar la serie 1-1, con base a una combinación de buen pitcheo, batazo oportuno y aprovechamiento de errores del contrario.

Carlos Figueroa abrió la ofensiva de los escarlatas con cuadrangular desde la apertura de la primera entrada y en el tercer episodio llegó a home Jesús Fabela tras recibir Rubén Rivera base por bola con las bases llenas, y luego Iván Terrazas anotó en bola ocupada.

El cierre a la ofensiva se dio en el octavo rollo con triplete de Jesús López para llevar a la registradora a Gabriel Gutiérrez y Jesús Fabela pegó sencillo impulsor de otra anotación por conducto de López.

Marco Antonio Duarte fue el pitcher ganador con labor de seis entradas, cuatro hits, una carrera, tres bases por bola y tres ponches, con salvamento de Jonathan Albaladejo.

Juan Antonio Peña sufrió su primer revés por tres victorias en lo que va de la campaña, al lanzar pelota de cinco entradas de cinco hits, tres carreras, cuatro bases por bola y un ponche.

México 102 000 020- 5 8 1

Monclova 010 000 000- 1 7 1

PG: Duarte. PD: Peña. Sv: Albaladejo. Jr: México-Figueroa.