En el PRI "sabemos con quién transformar a México": Camacho Quiroz

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, se comprometió a que los priistas trabajarán fuerte pues "sabemos con quién transformar as México".

La avalancha roja del PRI hará a un lado el estancamiento azul, que con un doble discurso y una doble moral pretende que no sepamos de quiénes se trata; son aquellos que durante 12 años no quisieron o no pudieron con el paquete, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

En un comunicado, el PRI informó que durante una gira de trabajo por cuatro municipios de Guanajuato su líder nacional señaló que la improvisación de aquellos, los de azul, "no condujo al país a ningún lado, sólo a una guerra absurda que dejó más de 100 mil muertos y hoy le apuestan a la desmemoria, pero van a perder".

Enfatizó que en el PRI "nos comprometemos a trabajar muy fuerte, tenemos ideas y sabemos para dónde ir, pero lo más importante, sabemos con quién transformar a México, con la gente, a quienes el único discurso que le gusta escuchar es el de los resultados".