Engalana Aaron Paul clausura del Riviera Maya Film Festival

A la par de su carrera como actor, Aaron Paul reveló su compromiso por ayudar a personas víctimas de bullying a través de una organización creada por su esposa.

Además el actor se alista para sumarse al elenco de la nueva cinta "Need for speed", que se filmará en China.

En declaraciones a la prensa Aaron Paul, quien es conocido por su trabajo en la serie "Breaking bad" y se encuentra en este destino turístico como invitado especial del Riviera Maya Film Festival, fue el encargado de cerrar las actividades de esta plataforma.

Aaron Paul, quien llegó muy puntual a la cita a su paso por la alfombra roja, comentó su entusiasmo por estar en este destino turístico, además de reconocer que México es uno de sus lugares favoritos, "lo amo y creo que lo que se está haciendo en este festival es muy original".

En este marco, el actor reveló su interés por seguir promoviendo la lucha contra el bullying a través de diversas estrategias que ha hecho en conjunto con su esposa, quien ha creado una organización para ayudar a personas que viven esta problemática.

"Para mí es importante y trato de ayudarla lo más que puedo", dijo el actor quien en el terreno profesional se alista para sumarse al elenco de la película "Need for speed", donde dará vida a un tipo malo pero de buen corazón.

"Seré un tipo malo otra vez, pero por causas muy diferentes a otros personajes", explicó el actor quien filmará esta entrega en China; "estoy emocionado con este proyecto cuyo guión está en fase de desarrollo".

Por otra parte se alista para el estreno de "Triple nine", el nuevo drama de John Hillcoat que abordará la historia de unos policías que son controlados para perpetrar un crimen que parece casi imposible.

El actor fue el encargado de clausurar las actividades de festival, plataforma que también lo hizo acreedor a un reconocimiento por su participación, "aún no lo creo y en verdad estoy emocionado".

Mientras en la ceremonia de clausura se dieron a conocer los ganadores de la plataforma mexicana donde el premio Kukulkán fue para la cinta "Los muertos" de Santiago Mohar y "Me quedo contigo" de Artenio Narro. El premio del jurado joven se lo adjudicó "La maldad" de Joshua Gil Delgado.

Durante esta ceremonia de clausura también se hicieron presentes personalidades como Arcelia Ramírez, Alfonso Arau, Martha Higareda, Camila Sodi, Jorge Michel Grau, Carlos Bardem, Adriana Luovier, Osvaldo Benavides y Luis Roberto Guzman, entre otros.