Gana Ignacio Sarabia segunda etapa de Vuelta México 2015

El pedalista capitalino Ignacio Sarabia, del equipo Depredadores, se llevó la segunda etapa de la Vuelta México 2015, con un tiempo de cuatro horas, 29 minutos y 19 segundos en un trayecto de 193 kilómetros de San Luis Potosí a León.

La llegada a León fue difícil para los competidores por la lluvia, pero la emoción estuvo presente con un final trepidante donde Sarabia se impuso con mínima diferencia a Uri Martins, del equipo Canels, quien lo acompañó en la fuga.

César Ixehuatl arribó en la tercera posición a dos minutos 50 segundos de Sarabia y el pelotón llegó a la meta con un tiempo posterior de cuatro minutos y cinco segundos, registrándose la caída de varios pedalistas por el pavimento mojado, justo al cruzar la meta.

Por ahora, la cima general es para el colombiano Jarley Colorado del equipo Canels, con ocho horas, dos minutos y 16 segundos, mientras que el guanajuatense Ignacio Prado, quien sufrió una caída por pinchadura, cayó al tercer puesto de la clasificación.

Pese a la lluvia, se tuvo una buena asistencia de aficionados al ciclismo tanto en el bulevar Adolfo López Mateos como en la meta frente al Teatro Bicentenario.