Chivas debe mantener orden defensivo para vencer a Tigres: Pereira

Jair Pereira, elemento de Chivas de Guadalajara, destacó el orden defensivo que debe mantener su escuadra para sacar una victoria este sábado contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

De cara al compromiso de la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el "Rebaño Sagrado" desea la victoria en el Universitario para mantener la cima de la clasificación y obtener el pase a la liguilla, pero para ello deberán enfocarse a su trabajo, dijo.

"Hay que ocuparnos de nuestro trabajo, tratar de que el equipo siga con ese orden defensivo que hemos podido alcanzar para continuar con resultados positivos en cada encuentro, siempre será importante sumar de a tres y nos estamos preparando muy bien para llevarnos este encuentro", expresó.

Ante los medios, el zaguero resaltó el buen paso que lleva el equipo, el cual espera que se mantenga para aumentar la confianza, eso sí, todo con mesura, pues en Chivas van partido a partido.

"Es muy importante seguir con el buen paso y ganar, pues eso nos permitiría continuar sumando confianza, seguir aportándole al tema porcentual para el próximo año y sobre todo no bajar del primer lugar", dijo.

Agregó que "un triunfo este fin de semana nos haría seguir arriba en la clasificación y estar casi dentro de la liguilla, pero vamos paso a paso y sabemos que no será fácil".

Sabedores de que Tigres es uno de los clubes que mejor ha cerrado en el certamen, Pereira exhortó a prepararse al máximo si quieren pelear por la victoria en un campo complicado.

"Ellos también saldrán a jugarnos a tope, esperamos la mejor versión de Tigres, por lo que debemos de prepararnos de la mejor manera y en eso estamos centrados, sabemos de sus cualidades, de su peligrosidad al ataque", admitió.