"My first movies" regresa a las salas de cine del país

El ciclo "My first movies" llega nuevamente a los diversos complejos cinematográficos del país, con la finalidad de hacer que los niños de preescolar disfruten junto a la familia, de sus primeras películas en el cine.

Las aventuras de "Harry the bunny", "Tillie Knock- Knock", "Peekaboo", "VocabuLarry" y "Rainbow horse", podrán disfrutarse en familia en Cinépolis de la Ciudad de México y Área Metropolitana, así como en Monterrey, Cuernavaca y Guadalajara.

Diseñado especialmente para los más pequeños, en cada una de las funciones se mantienen las luces encendidas de las salas, mientras los niños y padres bailan, cantan y disfrutan de una gran variedad de historias divertidas y educativas.

Todos los eventos de "My first movie" también incluyen a "Mitten The Kitten", quien aparece en vivo como maestro de ceremonias para la película, y también participa cantando y bailando con todo el público. Este concepto dicográfico comenzó el pasado 18 de abril y concluirá el 7 de junio.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el ciclo es producido por BabyFirst y Phoenix Pictures bajo la supervisión de reconocidos expertos en desarrollo infantil, liderados por Todd Eller.