Gana ITESM oro en beisbol dentro de Universiada Nacional 2015

Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey se proclamó campeón del torneo de beisbol de la Universiada Nacional 2015, al derrotar en la final a las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La novena regiomontana consiguió un buen desempeño en el encuentro final, para imponerse 7-4 al equipo de Chihuahua, con lo cual le dio una medalla más al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

En el encuentro por la medalla de bronce, Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California se llevaron la presea al derrotar a la novena de la Universidad Autónoma de Nuevo León por nueve carreras a tres.

La actividad de la Universiada continúa y la UANL mantiene un paso contundente que le permite estar al frente del medallero, con un total de 114 medallas, de las cuales 44 son doradas, 30 plateadas y 40 de bronce.

En la segunda posición en la tabla se encuentra el ITESM con 25, 11 de oro, cinco de plata y nueve de bronce, mientras en el tercer peldaño de la clasificación se ubica la Universidad Autónoma de Chihuahua con un total de 37, 10 doradas, 12 plateadas y 15 de bronce.

Dentro de la tabla por puntos, la UANL se encuentra también en la cima con dos mil 115 puntos, lejos del segundo lugar que es la UACH, que hasta el momento ha acumulado un total de mil 500. En el tercer puesto está la UDG con mil y una unidades.