Floyd Mayweather Jr. quiere hacer historia junto a Pacquiao

Además de confirmarse como el mejor libra por libra del mundo, el boxeador estadunidense Floyd Mayweather Jr. quiere complacer a sus aficionados este sábado en una histórica noche.

Durante la última rueda de prensa antes de la batalla, "Money" dijo que sus seguidores y quienes asistan a la MGM Grand Arena "vinieron a ver un gran evento. Queremos hacer historia en el boxeo. Me siento bien y fuerte".

Mayweather, quien se embolsará 180 millones de dólares en una noche, se mostró feliz de ser parte de la pelea "más grande en la historia del boxeo", y será el fin de semana cuando demuestre sobre el ring la preparación realizada.

Cuestionado sobre los exorbitantes precios que se manejan en la reventa para conseguir un boleto para la función, sonrió y dijo que quiere a quienes lograron obtener alguno y que estarán presentes.

En el evento realizado en el KA Theater del hotel MGM, el invicto "Pretty boy" (47-0) no quiso hablar mucho sobre su rival, el filipino Manny Pacquiao, pues todas las palabras quedarán en el olvido cuando ellos dos suban al cuadrilátero.

Será este viernes cuando ambos pugilistas vuelvan a verse las caras, ahora en la ceremonia de pesaje, última vez que estén frente a frente antes de la pelea.