Candidato ofrece estar en contacto permanente con campechanos

El candidato a la gubernatura de Campeche por la coalición PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, consideró importante dar un nuevo rostro y forma a la política local, para estar en contacto permanente con la población e impulsar proyectos para la entidad.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) puntualizó, "por ello, he impulsado cinco programas y ejes fundamentales para lograr el desarrollo que tanto amerita la sociedad", manifestó.

Señaló que los campechanos no deben tener la menor duda de que se habrá de construir y desarrollar un mayor y moderno esquema de salud, con más servicios, medicamentos, doctores en las comunidades y una torre con altas especialidades médicas.

Ofreció que trabajará por lograr un estado moderno, eficiente, seguro, que sirva al pueblo y resuelva temas en empleo, salud, educación, calles y servicios a los ciudadanos.

Señaló que mantendrá su campaña de cercanía con la gente, trabajando todos los días para servirle a quienes más lo necesitan.

En el parque Los Farolitos dijo que, "aquí estamos los candidatos de la coalición dándoles la cara, porque sabemos que los ciudadanos quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas".

En Campeche, el próximo 7 de junio, se elegirá gobernador, 21 diputados de mayoría relativa, 14 de representación proporcional y 11 presidencias municipales.