Mexicano Rafael García asegura que Mayweather vencerá a Pacquiao

El mexicano Rafael García, quien forma parte del equipo del boxeador Floyd Mayweather Jr., aseguró que el estadounidense vencerá a Manny Pacquiao, en la que será una pelea más para el "Money".

El "cutman", quien ha pertenecido 15 años al equipo de Floyd, estuvo presente en la última conferencia que ofrecieron los protagonistas de la esperada batalla e indicó que el norteamericano luce bien, seguro de ganar.

"Lo veo muy bien y él tiene la seguridad de ganar, tiene eso en la mente y creo que vamos a triunfar... no creo, lo aseguro", dijo, al tiempo de destacar que el "Pretty Boy" luce más concentrado que en otras peleas y que llega bien en el peso, "bien trabajado".

Aunque se ha mencionado que es la contienda más complicada en la carrera de Floyd, García dijo que no y la comparó con la que sostuvo con el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, de la cual dijo que fue una de las más reñidas.

"Para él es otra pelea más, no creo que sea la pelea más difícil que se le haya presentado, como con el Canelo, un muchacho jovencito y fuerte y con pegada más dura, (con Pacquiao) es una pelea más", indicó.

De lo que sí está consciente es de que la MGM Grand Arena albergará el sábado una de las reyertas más atractivas de todos los tiempos, por los peleadores y por las cantidades de dinero que se están manejando.

"He estado anteriormente con Roberto Durán, Sugar Ray Leonard, he visto muchas peleas, pero ésta es lo máximo; la cosa del dinero que van a pagar nunca se ha visto en la historia, jamás", indicó.

Finalmente, dijo que Mayweather Jr. luce confiado en el triunfo a pesar de que "no hay rival chico en el boxeo", pero indicó que "Floyd lo tiene bien preparado y estudiado, ya sabemos como pelea Pacquiao".