Edgar Dueñas sentencia que Chiapas pelea por estar en la liguilla

El defensa central de Jaguares de Chiapas, Edgar Dueñas, destacó hoy que su equipo debe pelear por estar en la liguilla y el sábado próximo ante Monterrey se puede conseguir ese objetivo.

Resaltó que ante Cruz Azul se pudo firmar el pasaporte de la mejor manera y con el triunfo se abrió el abanico de posibilidades que debe estar finiquitada el sábado, en casa y con la afición.

"Fue importante por las aspiraciones que todavía se mantienen ahí para buscar la calificación, por ser ante un gran rival y también por el comportamiento y entrega del equipo, sabíamos que era importante sumar, que el margen de error cada vez es menor conforme se va acortando el tiempo en el torneo", expresó.

El zaguero confirmó el buen estado anímico existente en el seno del conjunto para enfrentar el próximo compromiso e ir por la segunda victoria de manera consecutiva.

"Mientras exista la posibilidad hay que pelear hasta el último momento, viene un rival con el que estamos luchando para alcanzar los primeros ocho lugares", añadió.

Dueñas Peñaflor comentó que sumar seis puntos en dos juegos siempre da motivos para ser mejores y si además se tiene la posibilidad de calificar, "es primordial para esta recta final y ahora esperemos que con el apoyo de nuestra gente nos hagamos fuertes nuevamente de local y sigamos avanzando".

Aseguró que los del sureste tienen la calidad para hallar el triunfo "con gente como Dorlan, Cardozo y todos los jugadores que los acompañan en un momento pueden marcar diferencia pero vamos a estar atentos en ello".

Jaguares de Chiapas recibirá en el Víctor Manuel Reyna este sábado a Rayados de Monterrey dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX de la fecha 16.