Soy un hombre que puede remontar adversidades y retos: Aureoles

El candidato del PRD-PT-PES-Panal a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que es un hombre que sabe "remontar las adversidades y los retos que la vida me ha puesto adelante".

En el marco del debate entre los candidatos y candidatas al gobierno de Michoacán, recordó que desde un inicio, su vida ha estado llena de dificultades y por ello tiene las facultades para sacar adelante a al estado.

"Nací en un municipio de muy alta marginación soy hijo de una madre soltera que por cierto le agradezco mucho", recalcó.

Dijo que hoy Michoacán tiene una nueva oportunidad, por lo que convocó a "que juntas y juntos vayamos a un nuevo comienzo, una nueva etapa, empecemos a escribir una nueva pagina en la historia de nuestro estado".

Aureoles Conejo afirmó que tiene identificados los dos principales retos que tiene el próximo gobernador michoacano y que son la inseguridad y desempleo, por lo que aplicará cinco ejes fundamentales.

"Crecer la economía para generar empleos y oportunidades para nuestra gente, sobre todo para nuestros jóvenes. Un Michoacán seguro. Voy a encabezar un gobierno eficiente y eficaz que entregue resultados y que se maneje de manera transparente con los recursos públicos".

Afirmó que encabezará un gobierno con mucho sentido social y compromiso con los que menos tienen, con los adultos mayores, con las mujeres, con los jóvenes y con las personas discapacitadas. "Un gobierno cercano con los ciudadanos. una nueva forma de hacer el gobierno", expresó.

NTX/ILC/EVG/ELECCIONES15/MICHOACÁN