Técnico de Morelia ve ante Gallos un juego de mucha pelea

El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró que el juego ante Gallos de Querétaro será de mucha pelea en la media cancha, ya que el conjunto se para bien y, sobre todo, sabe manejar las adversidades.

Comentó que los equipos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tienen el carácter para hacer los partidos complicados y en esta ocasión no será la excepción porque están en la posibilidad de estar en la liguilla.

"Los equipos del profesor Vucetich son ordenados, cuesta trabajo hacerles gol. No va a ser nada fácil el partido, para muy bien a sus equipos. Va ser un juego hasta cierto punto cerrado, pero creo que tenemos las herramientas necesarias para hacerles daño", expresó.

Pese a ese factor, sostuvo, se verá un buen juego en la cancha y "tenemos una oportunidad más en casa, con un rival que está haciendo las cosas bien. Creo que sí le podemos regalar a la afición una buena actuación y ojalá que se pueda redondear con una victoria para nosotros".

Hernández indicó que la idea es obtener la victoria y de esta manera agradecer a la afición el apoyo que ha mostrado durante esta campaña.

"Sí, es bien importante, la gente siempre ha estado aquí en el Estadio, es algo que tenemos que agradecerle", anotó.

Este viernes Morelia enfrentará a Querétaro en juego de la fecha 16 de la Liga MX.

Por otra parte, Armando Zamorano, Yorleys Mena, Hibert Ruiz y Mauro Cejas estuvieron esta tarde en un evento con algunos de los aficionados de cara al encuentro del viernes.