Un sueño hecho realidad estar en una gran cartelera: Leo Santa Cruz

El boxeador mexicano Leo Santa Cruz está emocionado por ser partícipe de la función que encabezan Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, por lo que llega dispuesto a dejar un buen sabor de boca.

El campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ofreció este día un entrenamiento público en el lobby del MGM Grand Garden Arena, donde se dio tiempo de convivir con algunos aficionados y dar autógrafos.

"Me siento bastante emocionado de estar en esta gran cartelera. Para mí es un sueño hecho realidad. Desde niño soñaba con estar en carteleras grandes y nunca me imaginé estar en una tan grande como ésta y que va a dejar historia", dijo.

El invicto Santa Cruz (29-0-1, 17 KO´s), quien se medirá con su compatriota José Cayetano (17-3, 8 KO´s), dejó en claro que la del sábado es una gran oportunidad de mostrarse y no la desaprovechará.

"Arriba del ring lo voy a dejar todo, para los que no sepan quién es Leo Santa Cruz, sepan de mí", agregó el oriundo de Michoacán, quien espera medirse con Abner Mares en su próximo combate.

Sabedor de la responsabilidad que tiene al ser, junto a su rival, los únicos representantes de su país en la importante cartelera, se dijo orgulloso de representar al país, "ojalá no los defraude y ponga el nombre del país muy en alto".