Javier y Gabriel Marín apuntan a la victoria en la Panamericana

La dupla Javier y Gabriel Marín, vuelca este año su objetivo en una de las carreras más emblemáticas del rallismo, la Carrera Panamericana, cita a la cual aspiran a tener en su curriculum ganador y que este año se realizará de 16 al 22 de octubre.

La edición 28 de la legendaria prueba es una ambición que se han propuesto conquistar abordo de un Studebaker, con lo cual Gabriel, con 10 campeonatos de rallies, tres de ellos como navegante, y su copiloto Javier esperan cumplir con la expectativa puesta.

"Como pilotos en México ya corrimos todos los rallies y tuvimos la suerte de haberlos ganado todos. La Panamericana es una carrera que no hemos logrado ganar y creo que este año es una buena oportunidad. Estamos motivados a buscar el primer lugar.

"En esa especialidad es la carrera más importante del mundo y creemos que es un buen momento y buena oportunidad para buscar el triunfo", afirmó.

La meta es tomar revancha por la edición del 2014, pues en esa ocasión, Javier se quedó al borde de la victoria en la Carrera Panamericana y esta vez quiere subir a lo más alto del podio con un coche que estará preparado por Efraín Vega, mientras que como director de equipo estará Luis Felipe Castro.

"Estamos comprometidos con este importante proyecto que nos permita ver a Gabriel y a Javier en lo más alto del podio en Durango en octubre próximo.

"Estamos cuidando todos los detalles al máximo, no queremos que nada falle puesto que sabemos que con Gabriel y Javier, tenemos una garantía de buenos resultados. Queremos darles a ellos ese título que no tienen y que sólo con el trabajo conjunto lo podremos lograr", dijo Castro.