Hugo Sánchez se suma a la CONADE para apoyar deporte infantil

El ex futbolista internacional, Hugo Sánchez Márquez, se sumó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), como embajador de la institución, a fin de potenciar las ligas infantiles y las interescolares de futbol.

Así lo dio a conocer el director general de la CONADE, Alfredo Castillo Cervantes, quien añadió que la incorporación del ex jugador de Real Madrid "va encaminado a apoyar el ramo que sabe manejar en las escuelas del país".

"Los niños recibirán todo el apoyo de CONADE con Hugo Sánchez como embajador en nuestras ligas interescolares", dijo Castillo Cervantes.

Indicó que se dará apoyo al deporte en todas las escuelas del país y se buscará a los próximos talentos de alto rendimiento tanto en futbol como en otras especialidades.

Sánchez Márquez, quien ganó cinco trofeos pichichi, uno con el Atlético de Madrid (1984-85) y cuatro con el Real Madrid, expresó su solidaridad a los esfuerzos que realiza el titular de la CONADE para mantener un diálogo vigente y sostenido con los deportistas mexicanos.

De esta manera, Castillo Cervantes continúa abierto a escuchar opiniones y propuestas con los diferentes actores que puedan aportar para mejorar el desempeño de los competidores y que el deporte sea de acceso a todos los mexicanos.