Arrestan a presunto violador en la delegación Iztacalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Iztaccíhuatl detuvieron a un sujeto acusado de abuso sexual en la delegación Iztacalco.

En un comunicado, la Policía Preventiva de la ciudad de México informó que los hechos ocurrieron cuando el Centro de Comando y Control (C2) Norte recibió la denuncia de una violación, por lo que se envió a uniformados a una casa de la Avenida Hidalgo, en la colonia Cruz Coyuya.

Los tripulantes de la patrulla P32-14 llegaron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 24 años de edad, quien les informó que su pareja sentimental había abusado sexualmente de su sobrina de 13 años de edad.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Juan Carlos Andrés García, de 19 años de edad, y lo trasladaron a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, donde se inició la averiguación previa FDS/FDS-3/T2/00142/15-04, por el delito de abuso sexual.