Candidato yucateco plantea mejoramiento de alumbrado público

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a alcaldía de Umán, José Javier Castillo Ruz, dijo que será prioridad iluminar más colonias en los primeros 100 días de gobierno, si es que obtiene el triunfo el próximo 7 de junio.

El abanderado priista indicó que esa propuesta se concretará mediante el desarrollo de un programa estratégico, que posibilite la rehabilitación de la totalidad de las lámparas del municipio.

En un comunicado, indicó que su intención es hacer del servicio de alumbrado público un espacio en donde la sociedad identifique y proponga soluciones, para que en periodos estipulados se logre consolidar la atención que demanda la ciudadanía.

En su 25 día de campaña política, Castillo Ruz, reiteró su compromiso de integrar un mejoramiento permanente en materia de alumbrado público que abarca comisarías, barrios, fraccionamientos y colonias.

El próximo 7 de junio se elegirán en Yucatán 15 diputados de mayoría relativa, 10 de representación proporcional y 106 presidencias municipales.

NTX/RMM/HAR/GVG/ELECCIONES15/YUCATÁN