Investiga PGJDF a dos policías por robo a casa habitación

Dos agentes de la Policía de Investigación quedaron a disposición de la Fiscalía para Servidores Públicos por su presunta responsabilidad en el delito de robo a una vivienda localizada en calles de la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que se trata de Javier Lagunas Ríos y Sotero Sandoval Alba, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al atender una llamada al número de emergencia 066.

De acuerdo con las investigaciones estas personas están presuntamente relacionadas con los hechos ocurridos la víspera en un domicilio ubicado en la colonia Primero de Mayo, delegación Venustiano Carranza.

Por los hechos el agente del Ministerio Público integra la averiguación previa correspondiente por la comisión del ilícito de robo a casa habitación y en breve determinará la situación jurídica de los inculpados.

La dependencia reiteró su compromiso de investigar las conductas probablemente constitutivas de delito, cometidas por cualquier persona en agravio de la sociedad.