Angie Cepeda se alista para estreno de "Caballos Salvajes"

Tras su paso por la cinematografía mexicana, la actriz colombiana Angie Cepeda se alista para estrenar la cinta "Caballos salvajes", dirigida por Robert Duvall y en la que comparte créditos con la mexicana Adriana Barraza.

"La cinta fue filmada en Texas hace poco, y estoy contenta de poder trabajar en esta película al lado de grandes actores como Adriana Barraza, a quien aprecio demasiado por su trabajo y gran calidad humana", comentó a Notimex la actriz que participó en las telenovelas de "Candela" y "La maldición del paraíso".

"No tuve escenas con Adriana Barraza sin embargo, fue grato toparme con ella en el set,", dijo Cepeda, quien reveló que la trama aborda a una familia que tiene problemas y recibe la noticia de un oscuro secreto del pasado, lo que detona una investigación que altera la vida de los personajes.

Angie interpretará a la hija de una mujer mexicana sin embargo, no quiso entrar en más detalles al recordar que "hay cláusulas de confidencialidad", que se lo impiden.

Al cuestionarle sobre Robert Duvall, explicó que no es la primera vez que trabaja con el también actor, "estuvimos hace tiempo en la cinta 'Una noche en el viejo México' y por esta historia se dio la oportunidad de trabajar con él, ahora en su faceta de director".

Éste no es el único proyecto con el que la actriz dará de qué hablar, ya que también participó en "La semilla del silencio", que es un thriller colombiano, y el filme peruano "El elefante desaparecido", situado en el género político.

"Será un año de mucha promoción, en el que el público me podrá ver en diversos personajes", resaltó la actriz, quien se encuentra de visita en el Riviera Maya Film Festival (RMFF) presentado la cinta "Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando", donde da vida a "Eloy".

"Me encantó trabajar con Manolo Caro, fue una grata experiencia y espero volver a trabajar en México más adelante", concluyó.