"Menelao Rapsodia" reanuda temporada en el Foro Shakespeare

La puesta en escena "Menelao Rapsodia", reanuda temporada en el Foro Shakespeare, todos los lunes y permanecerá hasta el próximo 25 de mayo para mostrar al público una propuesta diferente en la que la ira, el deseo, el amor y el miedo son los protagonistas.

De acuerdo con un comunicado, esta obra del dramaturgo francés Simon Abkarian es actuada y dirigida por Nicolás Sotnikoff, quien muestra el dolor de un hombre enamorado, un Rey, un guerrero temerario con el corazón y la esperanza rota por que su amada ha partido a los brazos de su enemigo.

"Menelao Rapsodia" transporta al público a la época homérica de "La Ilíada" y demuestra que los temas clásicos son contemporáneos y pueden disfrutarse en cualquier parte del mundo.

En esta pieza teatral "Menelao" cuenta la forma en la que quedó prendido de la belleza de "Helena", pero la duda que lo invade sobre si su amor es correspondido.

Nicolás Sotnikoff ha participado en el cine Mexicano en "Huérfanos", "Los herederos", "Reconciliados", "Tercera llamada". En televisión participó en la serie de "Soy tu fan".