"Cenicienta, la magia del amor" se presenta en el Teatro Tepeyac

Una obra ciento por ciento interactiva es lo que ofrece "Cenicienta, la magia del amor", la nueva producción musical de Alejandro Medina, que se presenta los domingos con dos funciones en el Teatro Tepeyac.

Tras comprar palomitas y refresco, el público se dispone a divertirse con esta puesta en escena que, tras anunciar la "segunda llamada", provoca la primera carcajada gracias a "El Hada Madrina", quien sorprende con su aparición entre el público para interactuar con los más pequeños de la familia, a quienes les cuenta algún chiste y da indicaciones al ritmo de su canción para enseguida subir el telón.

Después aparecen las hermanastras "Anastasia" y "Griselda" el "Príncipe" y su fiel sirviente, quienes cambiarán por unos instantes de puesto solamente para divertirse, y por supuesto que en el primer acto, también aparecerá "Cenicienta", que se enamora del "Príncipe" sin saber que se trata de alguien de la realeza.

Los niños captan cada una de las bromas y, con las diversas canciones, se mantienen atentos y nerviosos a la historia.

Esta producción integra la mayor parte del tiempo al público, sobre todo a los pequeños, como es el caso del "Duque", quien entrega "invitaciones" a algunos asistentes para el gran baile que ofrecerá el "Príncipe", que espera reencontrarse con "Cenicienta". Un afortunado, deberá guardar la invitación que pertenece a la protagonista.

Pese a las trabas que pone la "Madrastra" y sus hijas en busca de impedir la asistencia de "Cenicienta" al baile, "El Hada Madrina" hace de las suyas para que, en un abrir y cerrar de ojos, el público grite "ohh" ante el cambio de ropa de "Cenicienta", quien en unos cuantos giros se deshace de sus harapos y luce un hermoso vestido.

El destino vuelve a unir al "Príncipe" y a "Cenicienta", que en punto de las 00:00 horas debe correr de regreso a su hogar ya que la magia terminará, en su huida, sólo deja una zapatilla de cristal, la cual pasa por algunos pies de las damas presentes en la búsqueda del "Príncipe" por su princesa.

Una vez en casa de la "Madrastra", "El Duque" y el público, salvan a una prisionera "Cenicienta", quien como en el cuento, logra ser feliz al lado de "El Príncipe" para llevarse los aplausos del público.

El elenco de "Cenicienta, la magia del amor" está integrado por Denisse Aragón, Brisa Carrillo, Eduardo Barajas, David Tort, Gaby Esquivel, Jimena Fernanda y Bernardo Espinoza, la producción y adaptación está a cargo de Alejandro Medina, y el vestuario de Emilio Vega.