Listos mexicanos para tomar parte en Copa del Mundo de Pentatlón

10 pentatletas mexicanos, liderados por Tamara Vega, se reportaron listos para entrar en acción en la cuarta y última parada del serial de la Copa del Mundo de la especialidad, que arranca este jueves y hasta el lunes en esta ciudad húngara.

Luego de su paso por Italia, los competidores nacionales esperan pasar a la final en cada una de las ramas y, desde luego, en la modalidad de mixtos, en donde han tenido resultados positivos.

Los que estarán en esta ciudad son Tamara Vega Arroyos, Carmen Mayan Oliver Lara, Martha Mariana Derrant Ramírez y Mariana Arceo Gutiérrez, quienes son los que entran en acción el jueves.

Mientras para el viernes lo harán Ismael Marcelo Hernández, Jorge Inzunza López, Andrés Garza Cano y Álvaro Sandoval Aguilar.

Las finales de las pruebas individuales serán para el sábado en la rama femenil y el domingo la varonil; el lunes será el relevo mixto, donde Elena Nogueda Adame y Manuel Padilla Lazcano esperan el podio.

Luego de esta parada, se definirá a los pentatletas que avanzarán a la Final de Copas en Minsk, Bielorrusia, del 10 al 15 de junio, así como al equipo mexicano que competirá en los Juegos Panamericanos Toronto 2015