La serie animada "Doki" estrenará segunda temporada este jueves

La serie de dibujos animados "Doki" volverá a partir de este jueves con emocionantes aventuras con el estreno de su segunda temporada, en la que en compañía de sus amigos "Fico", "Oto", "Anabella", "Mundi" y "Gabi" descubrirán fascinantes secretos de la naturaleza.

"Doki" llevará de la mano a los televidentes infantiles diariamente a las 14:30 horas por Discovery Kids, para conocer la historia de Chihuahua, La Muralla China, Cabo Cañaveral, Las Vegas, Estambul y La Toscana, entre otros puntos geográficos.

"Doki" y sus amigos pertenecen al Club Mundial de Expedición, ellos son muy observadores, disfrutan al explorar todo y siempre tienen muchas preguntas sobre cómo funcionan las cosas y cómo resolver las situaciones que se les presentan.

Constantemente preguntan ¿por qué se construyó la Gran Muralla China?, ¿están hechos de caramelo los cristales gigantes de las cuevas de Chihuahua en México?, se informó a través de un comunicado.

Cada una de las nuevas experiencias serán una combinación de aventura y diversión que permitirá a los televidentes incorporar conocimientos de historia, geografía, ciencia, naturaleza, arte y música.