Regina Blandón y Santiago Stephens protagonizan "Bright Ideas"

Regina Blandón y Santiago Stephens protagonizan "Bright Ideas", historia teatral de Eric Coble que bajo la dirección de Alonso Iñiguez, se estrenará el 4 de mayo en el Foro Shakespeare.

La historia expone el caso de "Ginebra" y "Josh", una joven pareja cuyo hijo "Mac" de tres años, es el siguiente en la lista para entrar a "Bright Ideas Academia Bicultural de Estimulación Infantil Temprana".

Ellos han luchado mucho para llegar a este momento, y se encuentran a sólo una fatal cena de conseguir el éxito como padres: La escuela correcta.

"Es una comedia en la que los papás presumen que su hijo practica yoga durante tres horas, luego escucha cuatro horas la música de Mozart y sólo bebe leche orgánica. Creo que me siguen las familias anormales", comentó Regina Blandón a Notimex.

La actriz, a quien se le recuerda como "Bibi" en la serie de televisión "La familia P. Luche", aseguró que aunque la sigan este tipo de personajes, "mis padres me educaron a nalgadas, como debe ser".

Sin embargo, abundó, "los padres del niño no son normales y hacen una cosa psicótica para que su hijo entre al mejor kinder".

Además de los referidos actores, en escena también participarán Majo Pérez, Gustavo Egelhaaf y Brenda de Arrigunaga.

"Bright Ideas" se estrenó en Off Broadway el 12 de noviembre de 2013 en el teatro MCC Theatre, dirigida por John Rando. La temporada en México será durante mayo y junio, los lunes a las 20:30 horas en el Foro Shakespeare de esta ciudad.