Los Amigos Invisibles armarán fiesta en el Festival Vaivén

La banda venezolana Los Amigos Invisibles armarán una fiesta al ritmo del funk durante su presentación en el Festival Vaivén, que tendrá lugar en la Arena Teques de Tequesquitengo, Morelos, el 16 de mayo.

Julio Briceño, vocalista de la agrupación, dijo a Notimex que buscarán complacer a los asistentes ya que para ellos es importante que la gente quede satisfecha con su espectáculo.

Será la primera edición de este festival, "es una propuesta interesante e integral, conjugará la música con otras artes y con la ecología, de esta última es necesario poner mucha atención por el bienestar social", comentó.

"También me ha encantado el cartel, es muy europeo, participarán grupos que han sido parte de otros festivales internacionales, es un encuentro que está impulsando géneros como el dance y el rock alternativo".

Destacó que la banda se encuentra contenta porque compartirán escenario con Remix Artist Collective (RAC), proyecto que destaca por sus mezclas de géneros y colaboración con grupos de diversos estilos. "Me aparece una propuesta muy interesante y quiero escucharla más de cerca previo al festival".

Después de su participación en el Festival Vaivén, Los Amigos Invisibles continuarán con la promoción de su material acústico en México, Guatemala y Venezuela, además de que esperan comenzar con una nueva grabación este mismo año.

"En la producción acústica nuestros ritmos se van a algo más tranquilo, somos una banda que utilizamos generalmente ritmos movidos; punk y funk, pero también buscamos innovarlos, no estamos descubriendo nada pero si estamos siempre en la búsqueda de cosas nuevas", apuntó.