Córdova Villalobos se compromete a trabajar en polígonos de pobreza

El candidato a la alcaldía de León por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, José Ángel Córdova Villalobos, se comprometió a trabajar dirigiendo las baterías, sobre todo a los polígonos de pobreza.

"Vamos a continuar muchas buenas acciones sociales que se han hecho en tres años"; me queda muy claro que tenemos que llegar a esa gente y darle las oportunidades de educación y los mejores servicios de salud.

Acompañado por el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, Córdoba Villalobos puntualizó que para lograr la propuesta, las plazas comunitarias y las escuelas de vanguardia estarán en cada uno de los polígonos de pobreza".

Por su parte, César Camacho dijo que por encima de intereses personales o de grupo, está el del partido y encima de todos México.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, señaló que el tricolor saldrá por más espacios en los ayuntamientos, diputaciones locales y federales para generar un sano equilibrio en el ejercicio del poder.

En un encuentro con militantes priistas en León, el dirigente del tricolor señaló que han postulado gente con buen perfil, con ideas socialmente atractivos y una organización muy sólida.

En entrevista posterior, César Camacho consideró como un cambio trascendente en la vida constitucional y jurídica del país la reforma política del Distrito Federal, que le permitirá a la Ciudad de México una autonomía de gestión inédita, con un Congreso Local y 16 alcaldes.

"Es una Reforma trascendente en la vida constitucional, en la vida jurídica de México, que la Ciudad de México tenga el estatus que merece siendo la capital de todos los mexicanos, ahora el reto es desarrollar", afirmó.