Bolivia será sede del IV Encuentro Empresarial Andino

Bolivia será sede por primera vez del Encuentro Empresarial Andino, que se llevará a cabo este miércoles y jueves en la ciudad de Santa Cruz con la participación de hombres de negocios de los países de la comunidad andina y España.

"Hay empresarios de Colombia, Perú, Bolivia (...) y contaremos con la presencia de 14 empresarios de España, quienes van a tener la oportunidad de estar en la cumbre de los países de la comunidad andina", dijo el director ejecutivo de Promueve Bolivia, Iván Cahuaya.

Informó que hasta el momento más de 600 empresas de los países que conforman la comunidad andina confirmaron su participación en la cuarta edición del evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Promueve Bolivia.

"El año pasado, en la última versión, hemos logrado generar una intención de negocios de 100 millones de dólares, el objetivo es alcanzar esta cifra o superarla", destacó el funcionario, citado por la agencia local ABI.

Cahuaya destacó además que en el encuentro empresarial están programadas hasta el momento cuatro mil 104 citas de negocios y reuniones, con las que se espera dinamizar las exportaciones en la región.