Fuga de gas en delegación Miguel Hidalgo por avería en ducto: SSPDF

La fuga de gas natural que se registró en las primeras horas de este miércoles, en la colonia Los Morales, delegación Miguel Hidalgo se debió a la avería de uno de los ductos, según informes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

La policía preventiva de la ciudad de México refirió que un vecino de la zona dio aviso de un fuerte olor a gas por lo que se presentaron los tripulantes de la patrulla DF-205-P2 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Polanco, para corroborar el hecho y abanderar la zona.

Asimismo, se presentaron elementos del Cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad 0507, quienes laboraron en la esquina conformada por la calle Benito Pérez Galdós y Avenida Ejército Nacional, en la referida colonia para controlar la fuga del combustible.

En este caso, los bomberos cerraron la llave que suministra gas natural en la zona, luego de que se estableció que uno de los ductos estaba averiado y había dado lugar a una fuga del combustible.

La SSPDF señaló que los trabajos del Cuerpo de Bomberos la emergencia fue controlada en aproximadamente 20 minutos, sin que se registraran mayores incidentes.