Campeón San Antonio va por victoria del pase a semifinal NBA

El campeón Spurs de San Antonio recibe este jueves a Clippers de Los Ángeles en el sexto y posible definitorio juego hacia la ronda semifinal, por la repetición en el trono de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA).

El equipo dirigido por Gregg Popovich se encuentra a un triunfo de ganar la serie al conjunto angelino, luego de la victoria de anoche por 111-107 puntos en casa de Clippers, conjunto que estuvo muy cerca de salir airoso.

Tim Duncan, de 39 años de edad, 17 de ellos en el circuito, encabeza la quinteta texana habitual, formada también por Kawhi Leonard, Tony Parker, Boris Diaw y Danny Green, pero en la que también se incrustan el guardia argentino Manu Ginóbili y Patrick Mills.

San Antonio lleva la serie ganada 3-2 y este jueves puede remachar el pase a la ronda semifinal y más porque va jugar en su arena y con impulso de sus aficionados que lo quieren ver ganar otro título.

De avanzar, el campeón San Antonio enfrentará en semifinales a Rockets de Houston, quinteta que dio cuenta de Mavericks de Dallas en cinco juegos, al son de 4-1 en la serie.