Mediocampista Mejía confía en clima durante Monterrey-Jaguares

El mediocampista del Monterrey, Alexander Mejía, se mostró confiado en que las condiciones climáticas que habrá en Chiapas no influirán cuando visiten a Jaguares en busca de una victoria que les permita seguir con la esperanza de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2015.

"Igual acá en Monterrey estamos pasando por esa situación del calor, por eso el cuerpo técnico ha escogido entrenar un poco más tarde, para climatizarse, pero cuando es una final uno tiene que dejar de lado todo de si hay frío, calor o humedad", dijo.

"Es un partido de futbol que se va a jugar intensamente y nos va a dar la posibilidad de estar más cerca del objetivo (de llegar a la siguiente ronda)", manifestó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, el jugador dijo que sin duda en el plantel hay confianza en que podrán cerrar bien la fase regular del certamen para llegar a la liguilla.

"En estos partidos hemos tomado consciencia de que es la gran oportunidad para borrar las malas actuaciones que hicimos en partidos anteriores, se demostró contra Morelia que el equipo quiere, se viene el partido contra Jaguares, estamos tratando de prepararnos bien y ajustar algunas cosas en las líneas", añadió.

Alexander Mejía declaró que el cuadro chiapaneco será un rival directo en la lucha por un boleto a la liguilla por el título y dijo que lucharán al máximo por adjudicarse las tres unidades.

El jugador refirió que el equipo tiene la fortaleza suficiente en este momento para buscar el objetivo y resaltó el hecho de que Monterrey no depende de otros equipos para alcanzarlo.