Para Santos la única opción es ganar a Pachuca: Izquierdoz

El capitán de Santos Laguna, el argentino Carlos Izquierdoz, afirmó hoy que su equipo sólo tiene un objetivo primordial en lo que resta de la temporada para aspirar a la clasificación y es vencer a Pachuca este sábado.

Indicó que la preocupación es salir con la victoria en los últimos juegos y no deben tener errores en cada una de las líneas, para cumplir con las metas trazadas.

"No tenemos otra opción que ganar. Con Pumas se nos fue una gran oportunidad y no queremos dejar pasar otra situación como esa", destacó el jugador.

Añadió que ante Pachuca deben estar concentrados en todo momento, para regresar a casa con los tres puntos y de esta manera tener posibilidades de llegar a la "fiesta grande" del futbol mexicano.

"Vamos por los tres puntos contra un rival como Pachuca que juega bien, tiene elementos buenos y peligrosos, es muy complicado, pero necesitamos ganar", expuso.

Izquierdoz afirmó que todo el plantel sabe de la necesidad de ganar y eso se habló desde el inicio de la campaña, "debemos cerrar bien la campaña, el equipo ha trabajado bien y no tenemos duda de que ganaremos".