Dan a Carmen Salinas y Úrsula Prats Premio Pioneros de la Comunicación

Debido a sus destacadas trayectorias artísticas, la actrices Carmen Salinas y Úrsula Prats fueron distinguidas con el Premio Pioneros de la Comunicación "Pedro Ferriz Santacruz".

Este reconocimiento, con el que se rinde homenaje a estas personalidades por su trabajo en teatro, cine y televisión, fue otorgado este miércoles en el sur de la Ciudad de México por la Asociación Mexicana de Medios de la Comunicación.

"Me siento muy contenta de recibir este premio, porque además tiene el nombre de toda una institución que tuvimos en México, que fue don Pedro Ferriz, un gran amigo y compañero de muchos años en la televisión", declaró Salinas en entrevista con Notimex.

Después de un desayuno y de una sesión de fotos, la ex juez del "reality show" "Parodiando", subrayó que es una satisfacción muy grande que reconozcan su trabajo que con tanto amor hace.

"Cada vez que recibes un reconocimiento te sientes que te inyectan vitaminas y el deseo de seguir adelante y de continuar haciendo mejor las cosas", añadió.

Carmen Salinas aprovechó la ocasión para recordar a don Pedro Ferriz, "al pensar en él, me acuerdo de un hombre inteligente y muy culto, un caballero, una gente muy atenta", afirmó.

Por otro lado, Prats, quien dijo que ya se recuperó del cáncer que tuvo, agradeció que la hayan tomado en cuenta para esta distinción.

"Este premio es muy importante y apreciado, porque Pedro Ferriz Santacruz fue toda una personalidad, un maestro; esto es una cosa muy bonita de parte de los periodistas", aseveró.

En este encuentro en el que Úrsula Prats reapareció con los medios de comunicación, expresó que es un honor ser distinguida al lado de Salinas, a quien conoce desde hace mucho tiempo.

"Hemos trabajado en varias cosas, es una señora muy profesional, amiga mía desde hace muchos años", concluyó la actriz quien continúa con un tratamiento para seguir recuperando su voz, afectada por su enfermedad.