Candidatos prometen impulsar desarrollo económico en Sonora

Candidatos panistas y priistas a diputado local por los distritos I y II del noroeste de Sonora se comprometieron a impulsar el desarrollo económico, así como mejorar la seguridad y la atención de emergencias.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) para el Distrito II, Célida López Cárdenas, sostuvo que si el voto ciudadano la favorece gestionará y traerá a Sonoyta una ambulancia que preste el servicio de traslado exclusivamente para los habitantes de este municipio.

"Me voy a encargar de conseguir una ambulancia con todos los servicios para que esté disponible para cualquier traslado que sea necesario, esos serán de los primeros apoyos que traeremos para Sonoyta", afirmó.

En tanto, al reunirse con transportistas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito I, Héctor Virgilio Leyva Ramírez, prometió impulsar la modificación de la Ley de Fomento Económico de Sonora.

Uno de los puntos, añadió, es que se pueda beneficiar el desarrollo empresarial, para lo cual es necesario que se consideren apoyos directos a los micro y pequeños negocios y que esa ley tenga programas de fomento a los emprendedores locales.

Por otra parte, la candidata del Distrito I por el PAN, Lina Acosta Cid, manifestó que de resultar ganadora en las elecciones de junio próximo dedicará su esfuerzo a la atención legislativa de los dos principales problemas de la región, como son la seguridad y el empleo.

Aclaró que dado que cada colonia tiene sus características particulares, llevará a cabo un recorrido casa por casa para recoger de manera directa de los pobladores aquellas propuestas que habrá de llevar al Congreso local.