Candidato del PAN expone propuestas a habitantes de Cuajimalpa

El candidato del PAN a la jefatura delegacional de Cuajimalpa, Camilo Campos López, expuso a los habitantes de la demarcación sus propuestas de gobierno en materia de seguridad, comercio ambulante y construcción de desarrollos habitacionales.

Dijo que de ganar la contienda electoral del próximo 7 de junio, respaldará el comercio ambulante en apego a la normatividad establecida, prohibiendo actos de corrupción por parte de su equipo de trabajo.

También trabajará para que se construya un tanque de almacenamiento de agua para la temporada de estiaje, se coloquen cámaras de videovigilancia, se integre la policía de barrio y para que se regule la construcción de desarrollos habitacionales.

El abanderado panista dijo que su política estará enfocada a anteponer los intereses de los ciudadanos, por lo que se realizarán las obras necesarias de mitigación, y se comprometió a que, como jefe delegacional, sus visitas a la colonia serán constantes.

En tanto, colonos de Xalpa agradecieron al candidato su apoyo para la gestión del deprimido vehicular en la colonia La Pila, cuando fue director de Jurídico y de Gobierno en Cuajimalpa de 2009 a 2012, acción que -aseguraron- ha disminuido del número de accidentes de auto y defunciones.

Durante su visita a la colonia Navidad, expuso sus propuestas de gobierno y reiteró su compromiso de mantener una gestión ininterrumpida de tres años, descartando cualquier otro cargo público siendo jefe delegacional.

En la colonia Tepetongo, el candidato se pronunció a favor de proteger las barrancas de las zonas catalogadas como áreas de valor ambiental, limitando así la construcción de obras con fines habitacionales.

En este sentido, ante habitantes del pueblo de San Mateo, Camilo Campos se pronunció en contra de la construcción del Puente Hueyatlaco sin un plan integral, así como del Tren Interurbano, porque "pone en riesgo zonas ambientales protegidas de gran valor para Cuajimalpa y el DF".