Fallece Suzanne Crough, hija menor de "La familia Partridge"

La actriz Suzanne Crough Condray, conocida por dar vida a la hija menor "Tracy" en la serie "La familia Partridge", falleció a los 52 años de edad.

De acuerdo con el portal TMZ, la intérprete murió este lunes en Laughlin, Nevada, cerca de Las Vegas.

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo que este miércoles se realizaría una autopsia, debido a que la causa del deceso no ha sido identificada.

La actriz actuó de niña en "La familia Partridge", que se transmitió por la cadena ABC, de septiembre de 1970 a marzo de 1974.

El programa giraba en torno a una madre viuda y sus cinco hijos que crearon una banda musical. Era protagonizado por Shirley Jones, como la matriarca, y su hijastro en la vida real, David Cassidy, en el papel del joven galán.

El personaje de Crough, "Tracy", tocaba la pandereta como integrante de la agrupación musical de la familia.

Crough también apareció en comerciales cuando era niña, pero se mantuvo alejada de los reflectores en su etapa adulta; sin embargo, asistió a las reuniones ocasionales de "La familia Partridge", que incluían entrevistas y otras celebraciones.

Suzanne Crough vivió por años en California, de donde era originaria, con su esposo y sus dos hijas; también era propietaria de la librería Book Center en Temecula, California.